martes, 1 de noviembre de 2016

Talleres de Verano 2017

Se reciben solicitudes de consultas para los TALLERES de VERANO a realizarse del 9 de ENERO al  25 FEBRERO 2017. Todavía no están fijados los horarios ni los aranceles.

Para recibir más información o reservar tu vacante, podés completar el formulario (link debajo) describiendo qué te gustaría aprender, si tenés algún conocimiento de artes visuales, y tus horarios posibles para concurrir.

Como todos los años, diagramamos los grupos en función de los horarios pedidos por ustedes; de lunes a sábados

Tú consulta es sin compromiso de asistencia al taller, por lo que sólo pedimos que una vez recibida la información solicitada, confirmes que la recibiste.

Entre las disciplinas principales de trabajo están el dibujo y la pintura. Los materiales pueden ser diversos, a elección o sugerencia nuestra. Pueden ser grafito, lápices de colores, acuarelas, tintas, óleos, acrílicos, pasteles tiza, etc. Entre las temáticas están las naturalezas muertas, o el modelo vivo, como trabajos del natural, y a partir de fotografías: animales, paisajes, figura humana, retrato, abstracción etc. También la posibilidad de desarrollar la expresividad a partir de la imaginación y todas las combinaciones posibles.

Los talleres están dirigidos a personas con o sin conocimiento de dibujo y/o pintura, siendo grupos MUY reducidos y de aranceles accesibles.
Completá este cuestionario intuitivo, que te guía con lo que necesitamos saber para armar los grupos.


---------------------------------------------------------
A partir de marzo: talleres regulares. Se puede comenzar en cualquier momento del año. 



NO es necesario tener conocimiento previo.
El taller está en el límite entre Balvanera y Recoleta, a dos cuadras de la estación del subte H de Av. Córdoba y Pueyrredón.

Prof. Martín Franco
Ex-Docente del Centro Cultural General San Martín
Docente del Teatro 25 de Mayo (Centro Cultural Recoleta)

Los trabajos fueron realizados por alumnos del taller

Páginas vistas en total